Friday 6 November 2015

Campamento de inmersión lingüística

Este curso el colegio Antonio Machado ha tenido la suerte de ser seleccionado para participar en los campamentos de inmersión lingüística que el Ministerio de Educación y Ciencia organiza cada año para los alumnos de 6º de Primaria y de 2º de ESO de los centros escolares de toda España. Durante una semana, los niños tuvieron la oportunidad de practicar el inglés con nativos y disfrutar de los paisajes de la finca de la Toma del agua, cerca del Riópar en la provincia de Albacete.
Cada día los niños trabajaban un centro de interés diferente (los seres vivos, el agua, la Tierra...) y realizaban distintas actividades tales como senderismo, visita al nacimiento del río Mundo, a una reserva de animales y participaron en otras actividades dentro del campamento tales como tirolina, puente tibetano, tiro con arco, escalada vertical y horizontal utilizándose siempre el inglés como lengua vehicular.
Destacar el buen comportamiento de los niños y la excelente organización por parte de los monitores encargados de atenderlos.


No comments:

Post a Comment